domingo, 8 de marzo de 2020

Prótesis Deportiva Runner Ottobock

Durante mi periodo en prácticas en Coys tuve la oportunidad de realizar el montaje y adaptación de una prótesis para correr de un niño de 15 años.
Esta presentaba  una articulación de rodilla deportiva y los pies de carbono de la casa Ottobock.El potente hidráulico de rotación de la articulación de rodilla deportiva 3S80 ha sido optimizado especialmente para deportes en los que se corre, ofreciendo características de amortiguación en la fase de balanceo para sortear grandes tensiones. Para un apoyo seguro así como ejercicios de calentamiento y estiramiento, la 3S80 Sport también viene equipada con un mecanismo de bloqueo manual.  Está dirigida a usuarios que pueden obtener beneficio de menores resistencias al movimiento en la fase de balanceo, como niños o corredores de alta competición.

El pie Runner para correr está disponible en diferentes versiones: el 1E91 Runner para adultos y jóvenes con un peso corporal de 40 a 125 kg, y el 1E93 Runner junior para niños con un peso corporal de 15 a 45 kg. Desde carreras relajadas hasta atletismo de competición, el Runner es el componente ideal para correr, bien a nivel recreativo o a nivel profesional. Gracias a su sencillo manejo, el Runner es válido para personas que no tienen mucha experiencia en el atletismo. La respuesta dinámica así como la rigidez de la amortiguación de la prótesis se puede adaptar a las necesidades individuales del usuario.

Los Atletas transfieren gran cantidad de fuerza muscular a la ballesta y reciben un alto retorno de energía. Todos los pies deportivos presentan un perfil de suela todo-terreno para asfalto, suelos de gimnasio y caminos naturales. El Sprinter y Runner para adultos también se ofrecen con una suela con pinchos para suelo de tartan. Los tipos de suela son muy sencillos de intercambiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario